MENÚ

Baby Daddy Temporada 4 (2014 - 2015) online

2014 - 2015 1718 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…
Baby Daddy Temporada 4

Papa Canguro Temporada 4

Baby Daddy “Papá Canguro” es una comedia original de la cadena televisiva ABC Family, protagonizada para Jean-Luc Bilodeau.
 
Ben (Jean-Luc Bilodeau), un chico de unos 20 años, soltero y despreocupado, al cual la idea de ser padre jamás se le ha pasado por la cabeza. Es más, ni siquiera ha pensado seriamente sobre lo que quiere hacer con su vida. Pero al destino le importa poco lo que uno quiera, y con él lo demuestra cuando un bebé aparece abandonado frente a su puerta. Una niña llamada Emma, que es suya fruto de su relación con una ex.
 
Pero para sorpresa de su familia y amigos, Ben toma la decisión de criar a su hija. Sin embargo, no le va a resultar fácil. Pues el comparte apartamento, no tiene un gran trabajo y sus ingresos no son muy abundantes. Por ello contará a partir de ahora con la ayuda de su madre, Bonnie (Melissa Peterman), una mujer obsesionada con su figura que ve a su hijo incapaz de cuidar de un bebé; su hermano Danny (Derek Theler), un jugador de hockey profesional; su compañero de apartamento Tucker (Tahj Mowry); y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane).Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda. Aunque para ello antes deba aprender él mismo a ser sensato.
 
La Cuarta Temporada de Baby Daddy inició su transmisión el 22 de octubre de 2014 y finalizo su transmisión el 29 de julio de 2015.

Temporadas

Keywords: papa canguro temporada 4 online, ver en español baby daddy temporada 4, baby daddy 4 online latino, baby daddy 4 subtitulado online, baby daddy temporada 4 online gratis, baby daddy season 4, serie baby daddy temporada 4, cuarta temporada baby daddy, baby daddy temporada 4 Online, ver gratis serie baby daddy 4, cuarta temporada serie Baby daddy, baby daddy temporada 4 online, ver baby daddy temporada 4 online, descargar serie baby daddy temporada 4, watch baby daddy season 4, ver papa canguro 4 subtitulado en español,papa canguro session 4, cuarta temporada de papa canguro