MENÚ

Dr House Temporada 3×18 Online

3x18 7474 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dr House Temporada 3×18 Online Gratis

En el aire:
House y Cuddy vuelven en avión de una conferencia en Singapur y un pasajero presenta serios problemas los cuales van apareciendo en el resto de la tripulación y el pasaje, incluyendo a Cuddy. Mientras, en tierra, Wilson y el equipo de House no están tranquilos con una anciana que es bastante liberal, la cual es llevada al hospital por una prostituta debido a un desmayo repentino. Sus síntomas se complican cada vez más y no dan con su mal, hasta que Chase y Cameron va a revisar su casa y encuentra al gato de la anciana, con lo que sus sospechas de una contaminación por fumigación se ven confirmadas. Al final del capítulo Chase desea formalizar su relación con Cameron diciendo “deseo que lo que tenemos sea más de lo que es”, a lo que Cameron contesta marchándose con un cortante “yo no”.
Diagnóstico: El pasajero de Singapur padece Síndrome de descompresión contraído por subir a alturas extremas en poco tiempo, mientras que la tripulación enferma sufre de histeria colectiva (que es más susceptible en mujeres) y la anciana tenía Intoxicación por fungicida con Bromuro de metilo.

Dr House 3×18 Subtitulado 720p

Descarga Dr House 3×18

Episodios de Series Recomendadas

Keywords: ver capitulo 18 dr house 3 online, capitulo 18 serie house 3 online, capitulo 18 house M.D temporada 3 online, ver capitulo 18 tercera temporada house online, temporada 3 dr house capitulo 18 online, capitulo 18 house temporada 3 online, capitulo 18 dr house temporada 3 online latino, capitulo 18 dr house temporada 3 online español, capitulo 18 dr house temporada 3 online subtitulado, ver capitulo 18 dr house temporada 3 online vk, capitulo 18 dr house 3 online en hd, capitulo 18 dr house temporada 3 720p online, capitulo 18 doctor house temporada 3 online, dr house 3x18 online, capitulo 18 dr house 3 online gratis, watch episode 18 dr house 3 online