MENÚ

The Vampire Diaries Temporada 5 (2013 - 2014) online

2013 - 2014 39490 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (158 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Diario de Vampiros quinta Temporada

Crónicas vampiricas Temporaca 5

Después de una temporada de búsquedas, de conflictos y de vacilaciones, que vivimos en la cuarta temporada de la exitosa serie de vampiros más vista de los últimos tiempos. Llega la quinta temporada de la serie The vampire Diaries diario de vampiros en Latinoamerica donde finalmente fue Katherine quien se tomó la cura. Aunque esta elección parece sorprendente, tal vez sea porque realmente no estaba prevista.

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
 

Sabemos también que la serie publicada en un principio se consideraba para una tetralogía, pero ha sido tanto la demanda por parte de los lectores, que la autora ha decidido seguir con la saga para una quinta entrega . Con Damon. El retorno, L. J. Smith da continuación a la saga con tres nuevos títulos que tendrán como personaje central a Damon, el oscuro y malvado hermano vampiro que ha tenido gran éxito.

 
Dentro de los primeros tres episodios, cuatro nuevos personajes serán introducidos: Nadia, una chica con una misión de venganza que ha viajado alrededor del mundo; Jesse, un chico de clase alta que acude a la universidad; Tessa, una chica perspicaz y poderosa hija de un aristócrata, y Megan una chica líder de su clase y muy inteligente.

Temporadas

Keywords: ver en Linea quinta temporada de cronicas vampiricas, The Vampire Diaries temporada 5 online subtitulado, diario de vampiros temporada 5 en audio Latino, cronicas vampiricas temporada 5 en Español, bajar the vampire diaries temporada 5, the vampire diaries 5 online VK, ver en hd diario de vampiros 5, ver temporada 5 cronicas vampiricas completa, the vampire diaries quinta temporada