MENÚ

Nashville Temporada 5 (2016) online

2016 3796 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…
Nashville Temporada 5

Nashville Quinta Temporada

Luego de 4 temporadas la serie Nashville regresa a las pantallas a través de la cadena americana de cable CMT para la temporada 5 de 22 episodios con un episodio especial de dos horas el jueves 5 de enero.
 
Entre los nuevos personajes de la quinta temporada tenemos a Clay (Joseph David-Jones) un chico de 25 años, creativo, consciente de sí mismo, un joven muy motivado que sufre intensos cambios de humor, pero sin embargo es encantador y extrovertido. También conoceremos a un afamado y seguro de sí mismo director británico llamado Damien George (Christian Coulson) que será quien dirija el primer vídeo musical de Gunner Scott y Scarlett O’Connor. Zach Welles (Cameron Scoggins) es un joven multimillonario de Silicon Valley y gran fan Rayne Jaymes. Juvenil, exuberante y agradable, Zach es un nerd exitoso, y aunque sigue siendo un nerd, tiene la confianza y la imagen de alguien que no lo es. Jakob Fine (Murray Bartlett) es un diseñador de moda masculina exitoso, que además es un tipo muy atractivo y carismático. Allyson Del Lago (Jen Richards), primer personaje transgénero de la trama y una especialista en fisioterapia que ayudará a uno de los protagonistas. Otro de los nuevos personajes es Hanna “Hallie” Jordan (Rhiannon Giddens), una joven trabajadora social que resulta tener la voz de un ángel.
 
Claramente, la serie toma el nuevo impulso. La nueva temporada va a tratar con perspectivas más auténticas y representaciones más reales de la actualidad del dentro de la industria de la música. Uno de esos cambios será tratar de reflejar cómo la industria está empezando a colapsarse y como los músicos siguen luchando por sacar un disco a pesar de la creciente presencia de los servicios online.

Temporadas

Keywords: serie nashville temporada 5, descargar nashville temporada 5, ver nashville en castellano, ver serie nashville temporada 5, ver nashville con subtitulos temporada 5, watch nashville season 5, Nashville temporada 5 online, Nashville quinta temporada online, ver Gratis Nashville 5 online, ver En español Nashville 5, Nashville temporada 5 Latino, Nashville temporada 5 subtitulado online