MENÚ

Reign Temporada 4 (2017) online

2017 9147 Views
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
serie Reign cuarta temporada online

Reign Temporada 4 Online

Les presentamos la cuarta temporada de la serie Reign, en donde cuatro nuevos personajes masculinos desembarcarán en la serie de CW. Y en donde Bash dejara la serie ya que Torrance Coombs, su intérprete, no volverá en la temporada 4.
 
En esta temporada el hijo de Narcisse, Lux (Steve Lund) intentará casarse con la princesa Claude por orden de su padre elLord Stephan Narcisse (Craig Parker) , pero probablemente tendrá que enfrentarse a Leith para lograrlo. La llegada de Lux va a complicar la vida de Claude en formas que nunca podría haber imaginado.
 
Lord Darnley es un noble con sangre real que se permitirá reclamar el trono de Inglaterra y al que va interpretar el actor inglés Will Kemp. Lo que se dice un buen partido. Como Francis, Darnley tiene una madre muy ambiciosa cuyo amor se articula totalmente sobre su capacidad de obtener una corona, aunque la ambición de Darnley no debe ser subestimada. Este hombre seguro de sí mismo, encantador y cálido espera convertirse en el segundo marido de Mary porque esta unión podría hacer caer a Elizabeth, dándoles acceso a dos naciones.
 
El segundo pretendiente de la joven en la temporada 4 será Bothwell, un entusiasta delincuente que se enamorará profundamente de ella. Finalmente, el hermano de Charles, Henry, volverá a la corte. Sexy, inteligente y ambicioso, no se sentirá encantado al toparse con hermano sobre el trono. Descubriremos también que tiene gustos muy personales especialmente sobre las mujeres y sus joyas.

Temporadas

Keywords: ver online Reign temporada 4, ver en linea cuarta temporada de Reign, Reign season 4 estreno 2017, ver temporada 4 Reign audio latino, ver gratis serie Reign temporada IV, ver temporada cuatro de Reign, Reign temporada 4 online en HD, ver en español Reign temporada 4, bajar Reign 4ta temporada, Reign season 4 subtitulado, ver temporada de estreno Reign 2017